domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Y EN TODO HAY UN PERCANCE!

Les Sigo contando como va el proyecto BAILANDO POR LA CONVIVENCIA.
Como deben saber, aunque en una actividad haya mucho apoyo y compromiso, siempre ha de haber un conflicto. Y Así ha sucedido en los ensayos de los grados novenos a los cuales pertenece mi persona.
En noveno, hay 2 grupos que se van a presentar, uno de danzas folclóricas y otro de salsa.
Al principio de los ensayos del grupo de danzas, les pedimos el favor a los estudiantes de octavo que están en el Ballet Folclórico de nuestro colegio, ayuda para que nos hicieran el favor y nos enseñaran la coreografía de un baile currulao y en principio así fue, pero con el paso de los días observamos una actitud diferente en esos compañeros.
Un día llegamos al cole a ensayar, y la profesora nos informó que éstos le habían dicho que no podrían enseñarnos más porque el maestro del Ballet Folclórico se los había prohibido y les había auspiciado un buen regaño. Nuestro grupo quedó maniatado, pues no teníamos nadie más quien nos enseñara, sentimos que no íbamos a poder ofrecer una buena presentación.
Luego vimos la luz al final del túnel por así decirlo, pues en consecuencia de que no teníamos quien nos enseñara, la profesora encargada del proyecto, Rubiela Gaitán,  abogó por nosotros y le pidió ese gran favor al profesor que enseña la salsa, y así fue. Ahora el profesor Edwin nos enseña la danza y todo vuelve a estar bien. Esperemos no haya más percances.
La anterior, fue lo que nos ocurrió al grupo de danzas, pero tal parece que al grupo de salsa le ocurrió algo similar.
El grupo de salsa venía ensayando bien, pero según el testimonio de un compañero mio y reportero nuevamente de éste periódico, Michel Mejía, nuestros compañeros, no todos, pero si algunos eran muy incumplidos con los ensayos, lo que provocó la ira del profesor y decidió, por lo menos el lunes, no enseñarles más al grupo de salsa.
Esperemos el grupo de salsa  resuelva su conflicto para que las dos presentaciones por parte de noveno salgan muy lúcidas y demos la cara por nuestro grado.

KAREN GISELT DOMÍNGUEZ MENDOZA.
9-6

1 comentarios:

Laura Sofia dijo...

Bien por la noticia, ya puedes subirla.

Publicar un comentario